Categorías

jueves, 9 de febrero de 2012

Annabel - anamnesis [EP] (2012) Donwload Link + Another ED

Minna-san, konnichiwa!

Lo prometido es deuda, así que aquí les traigo el single anamnesis de Annabel, el cual contiene el Ending de Another (también tengo un link aparte solo para descargar el ending :3) 
Si bien esto salio hace 2 días, no tenía tiempo para subirlo antes, mis disculpas :c

Y sin más, la descripción y los links de descarga :3




Artista: Annabel
Título del Album: anamnesis [EP]
Fecha de Lanzamiento: 08/02/2012
Género: Anime
Tiempo Total: 19:50 (min:sec)
Tamaño Total del Archivo: 44.3 MB

Tracklist:
01. anamnesis (05:37)
02. closed world (04:19)
03. anamnesis (Off Vocal) (05:37)
04. closed world (Off Vocal) (04:16)

Descargar anamnesis [EP]:

       

Descargar solo anamnesis (Another ED):

       

Bueno, espero que disfruten este aporte!!! >w<

*~Kumako~*

3 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo :)
    me gusta tu blog ! se ve estiloso !! :D

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, me estaba poniendo loca tratando de buscar ese ending!!! me gusto mucho tu blog, se ve tan Kawai!!
    Bueno me despido y espero saber mas de ti mientras publiques un nuevo materiel.
    Se despide.

    ResponderEliminar
  3. Vine muchos años tarde jsjs la verdad que también hace años que me vi another, pero es hasta ahora que me intereso demasiado las personas que componen tales soundtracks, así que muchas gracias por dejar el link, esta forma de descargar es perfecta

    ResponderEliminar