Categorías

sábado, 3 de marzo de 2012

Noticias!

Minna-san, konichiwa!

Primero que todo: Muchas gracias a las personas que comentan y que participan en el blog, de verdad me hacen  feliz ;---; 
La verdad es que les traigo una mala noticia:
Alfredinski está en coma y probablemente necesite de un trasplante T-----T

Ya se que se preguntan quien diablos es Alfredinski...pues es mi computador :c
el otro día sufrio un accidente -cofcofsemecayócofcof- y parece que el disco duro quedó dañado, así que lo tendré que llevar al servicio tecnico :'c

y sufro enormemente, ya que si no logran salvar los datos perderé toda mi musica, los fics que había comenzado a escribir, la lista de mangas -había leido un montón y tenía pensado actualizar la lista del blog-... hasta estaba traduciendo un one-shot japonés para ustedes; no quiero perder mi trabajo T______T

y bueno, venía a dar una explicación de porque no he actualizado y de porque no actualizaré por un tiempo uwù porque ahora estoy desde Alfred -mi otro notebook- y pues esta viejito, en mal estado y con su memoria casi llena así que es dificil actualizar desde aquí uwù

así que espero que nos podamos leer luego! ><

*~Kumako~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario